Fonseca, Cristian Castro y Vilma Palma, en conciertos en Guayaquil

El Parque Samanes alista su agenda de actividades para las fiestas de octubre.En la concha acústica se presentarán Cristian Castro y Fonseca.

Por Eva Acosta

Ferias gastronómicas, desfiles, conciertos, shows artísticos, ferias artesanales, entre otras actividades, son parte del cronograma con el que el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar) celebrará las Fiestas de Independencia de Guayaquil, desde el próximo 6 de octubre.

 
Es así que por segunda edición, durante los días 7, 8 y 9 de octubre , desde las 10:00 hasta las 19:00, Parque Samanes realizará su festival gastronómico “Sabores Samanes 2017”, encuentro que congregará a 18 “huecas de la ciudad”, quienes ofrecerán desde seco de pollo, caldo de salchicha, bollos de verde, empanadas, mariscos, entre otros, en la Plazoleta del patio de comidas.

 
Entre las huecas participantes estarán: “Las Costillas de la Gata”, “Llulán”, “Pollos Barcelona”, “Corozo el Verdadero”, entre otros locales típicos de la urbe porteña.

 
Además, los asistentes a esta feria podrán disfrutar de espectáculos artísticos con la participación de artistas nacionales y show infantil como “Copito y sus Cheercopidance”, “Los Compadres”, “Las Divas Sexys”, “Adonis”, entre otros, completamente gratuito.

 
Complementario a estas actividades, durante los 3 días, se realizarán simultáneamente las “Ferias Artesanales” con emprendedores nacionales.

 

Conciertos extranjeros en la concha acústica

En la zona de la Concha Acústica del Parque Samanes se desarrollarán los conciertos del Festival “Perla del Pacífico”.

 

Entre los artistas internacionales estarán: Christian Castro, Verde 70, Vilma Palma e Vampiros, Bacilos, Fonseca y Andrés Cepeda.
De esta manera el Parque  pretende potenciar las posibilidades de los parques como espacios de convivencia y ocio  durante los atardeceres y noches del puerto principal, que pronto celebrará sus ‘fiestas patria’.

 

Te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo