Actualidad

Guayaquil activó su campaña ¨Drogas XQ´NO?¨

La Alcaldía de Guayaquil y el Vicerrectorado de la Universidad de Guayaquil presentaron la campaña ‘Drogas XQ’ NO”.

El Municipio de Guayaquil y el Vicerrectorado de Bienestar Estudiantil de la Universidad de Guayaquil, efectuaron el lanzamiento de la Campaña de Prevención de Drogas: “DROGAS XQ´NO?”, el viernes 22 de septiembre de 2017.

 

Esta campaña contará con cuatro componentes: capacitación, teatro humorístico preventivo, comunicación y elaboración y distribución de una guía para padres, para lo cual se realizará, 16 eventos en varios sitios de la Ciudad, charlas en 50 establecimientos educativos entre colegios y universidades.

Recomendados

 

La alcaldesa (e) Doménica Tabacchi, resaltó que las drogas están matando, a niños, niñas y adolescentes, destruyendo familias y que juntos debemos rescatarlos e impedir que otros caigan.

 

Por ello Tabacchi, enfatizó que desde el Municipio apoyamos esta campaña, apoyo que hago como ciudadana, pero también lo hago como madre, unámonos seamos parte de una campaña porque luchar contra las drogas es defender el futuro y juntos lo hacemos bien. Agregó.

 

Palabras que fueron aplaudidas por los asistentes en especial por el Vicerrector de la Universidad de Guayaquil. Ing. Otto Villaprado, y además de la comediante Flor María Palomeque con el personaje de La MOFLE, quien formará parte de dicha campana.

 

 

Te puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos