Metro realiza el festival de la canción publicitaria

En Guayaquil arrancó la tercera edición del festival de la canción publicitaria, el Metro Karaoke. Con este evento, donde la música y la diversión no faltan, diario Metro celebra sus 15 años.

Por Eva Acosta
Metro realiza el festival de la canción publicitaria

A todo pulmón corearon las canciones los primeros participantes de la tercera edición del Festival de la Música Publicitaria, el Metro Karaoke, concurso organizado por diario Metro para celebrar junto a sus aliados estratégicos sus 15 años de trayectoria.

 

El primer diario gratuito del Ecuador, con presencia en las ciudades más importantes del país, convocó a todas las agencias y empresas de publicidad y comunicación publicitaria a ser parte de este festival y ellas respondieron positivamente.

 

El evento inició en Guayaquil el miércoles 26 de julio, en el bar West, ubicado en Urdesa norte, con la participación de las agencias: Creacional, Kommunik y Mindshare.
Uno de ellos resultó finalista y pasó a la siguiente fase del concurso, que entre sus premios entregará dos pasajes a Nueva York y 14 pases de cortesía para el Hillary Resort a la mejor barra.

 

Ayer, 02 de agosto, en el segundo miércoles del Metro Karaoke, el turno fue para las agencias Habas Media, Zenith-Optimedia y Initiative, resultando ganadora de la noche la representante de Initiative.

 

La gran final será el próximo 16 de agosto.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo