Actualidad

Arreglan calles de San Jacinto y Colimes, en Guayas

Avenidas pricipales de parroquias del Guayas reciben arreglos. Vías de San Jacinto de Colimes son reconformadas por la Prefectura.

La Prefectura del Guayas, a través de su Dirección de Obras Públicas, realiza el mantenimiento de lastrado en 3 kilómetros de 6 caminos y calles de la parroquia San Jacinto de Colimes, que beneficiará al gran movimiento comercial que se genera entre los 1.500 habitantes de la zona.

PUBLICIDAD

 
Las labores fueron coordinadas con la Junta Parroquial y son ejecutas por el equipo caminero del Gobierno Provincial, que estará en dicho lugar durante 30 días para poder desarrollar un trabajo de calidad en beneficio de este sector guayasense.

 

“En reuniones previas se organizó un cronograma de trabajo para poder atender las calles en orden de importancia y según la necesidad más urgente. Estamos trabajando con el equipo de compactación: motoniveladora, volquetas, tanquero y rodillo para dejar una superficie plana en cada calle y que los guayasenses puedan realizar sus labores con normalidad”, explicó Pedro Gómez, jefe de obra.

Mil quinientos habitantes se benefician con esta obra. Las calles en las que se ejecutan los trabajos son San Camilo, la cabecera parroquial, 3 de Julio, Camilo Villavicencio, entre otras.

 

 

Tags

Lo Último