Actualidad

Venezolanos realizaron platón en Quito

Venezolanos realizaron un Platón en Ecuador para exigir el cese de violencia en el país

nas doscientas personas participaron el sábado, 20 de mayo de 2017, en un plantón en la avenida Naciones Unidas, en una zona comercial del norte de la capital ecuatoriana, para exigir el cese de la violencia en Venezuela, informó el diario El Comercio.

 

Apuntó que con cruces negras, banderas de Venezuela y carteles con consignas en contra del presidente Nicolás Maduro, las personas se agruparon en el bulevar de las Naciones Unidas.

Recomendados

 

“Este plantón se está realizando al mismo tiempo en 100 ciudades alrededor del mundo para exigir el cese de la violencia y de la represión en Venezuela”, comentó Morela Melean.

 

Un grupo de percusión se colocó en el sitio para animar a los manifestantes y gritar a una sola voz “libertad”, relató el rotativo.

 

Señaló que los conductores que circulaban por ese lugar demostraban su apoyo a través del claxon de sus vehículos, mientras un grupo de policías resguardó el sitio “para evitar que exista cualquier tipo de inconvenientes, tanto en la movilidad cuanto en el uso del espacio público”.

 

En Venezuela, los opositores al Gobierno del presidente Nicolás Maduro han iniciado hoy en las principales vías de todas las ciudades del país una actividad denominada “Somos millones”, con la que pretenden dar la “mayor demostración de fuerza” que hayan expresado en casi dos meses de protestas.

 

Por su parte, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, volvió hoy a señalar que la “única salida viable a la crisis” de Venezuela es “convocar a elecciones generales ya”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos