logo
Actualidad
Actualidad 21/05/2017

Hija de Fonsi estaría cansada de escuchar “Despacito”

Mikaela de cinco años, hija de Luis Fonsi, conoce la canción de su padre desde hace dos años, ha escuchado todas las versiones y mezclas. Ahora le pide a su padre que ‘cambie de canción’.

Luis Fonsi en una entrevista al programa radial ‘El vacilón de la mañana’, comentó que su hija de cinco años está cansada de escuchar el éxito del puertorriqueño, “Despacito”.

Mikaela, hija de Fonsi conoce la canción éxito del momento desde hace dos años, y por lo tanto su padre explica que está hostigada de la canción.

En la entrevista, Fonsi explica que su hija está siempre presente en el estudio que tiene en su casa y que ha escuchado todas las versiones que se han hecho de “Despacito”.

“Ustedes hace cinco meses que la están escuchando, pero yo la compuse hace dos años. La grabé en mi casa, donde tengo un estudio, y mi hija de cinco años tiene su propia silla. Ella sabe que puede entrar y salir cuando quiere, pero que no puede hablar.”, afirma el cantante.

La hija de Fonsi le habría dicho “Papi está chévere “Despacito”, pero por favor cámbiame la canción ya”

El éxito de Luis Fonsi, acaba de convertirse en la primera canción latina y en español en coronar el número uno de la lista global de temas más escuchados en Spotify, la principal plataforma de audio en “streaming” del mundo.

 

RELACIONADO: