logo
Actualidad
Actualidad 21/05/2017

El Barcefest unió a familias guayaquileñas

En el Centro de Convenciones tuvo lugar la fiesta deportiva Barcefest, un espacio que unió a hinchas, socios, auspiciantes y futbolistas del club.

Subasta de camisetas, juegos en vivo, firma de autógrafos, entre otras actividades, fueron parte del Barcefest  2017, que desde el 18 de mayo se inauguró en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

 
Este acto se volvió festivo y familiar, unas 30.000 personas asistieron durante los días de la feria ‘torera’.

 
En el primer día del evento, los aficionados observaron en pantalla gigante el duelo de Barcelona contra Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores, y en el último día, el partido de Campeonato Nacional frente a la Universidad Católica.

 
Los stands del club y de sus auspiciantes le dieron alegría a cada espacio del Centro de Convenciones, que vestió de amarillo.

 
En las redes sociales, principalmente Instagram, se publican miles de fotos de hinchas de Barcelona junto a los directivos del equipo.

 
Así se vivió el Barcefest, un espacio donde se celebró al deporte y donde los hinchas y socios compartieron con jugadores, directivos y glorias del club, quienes también participaron en conferencias y un torneo de fútbol tenis.