logo
Actualidad
Actualidad 20/05/2017

Series y películas para ver el fin de semana

El fin de semana es el espacio de ocio para relajar el estrés acumulado durante la semana, por ello un buen plan es dedicar tiempo a ver series y películas.

El fin de semana es el espacio de ocio y distracción para la mayoría de personas, pues el ritmo de trabajo de lunes a viernes muchas veces impide darse un tiempo para actividades diferentes.

Ver una serie o una película en compañía de las personas queridas es una buena opción para pasar el tiempo del fin de semana sin gastar dinero.

Infobae recomienda algunas series y películas para ver el fin de semana:

  • All we had: Traducida al español como ‘Todo lo que tuvimos’, es un film dirigido y protagonizado por Katie Holmes, se basa en la novela homónima de Annie Weatherwax. película narra la historia de una madre soltera que lucha por su hija en medio de distintas dificultades.
  • Twin Peaks: Es una serie de televisión estadounidense creada por David Lynch y Mark Frost. Es la historia de un agente del FBI, Dale Cooper, que es enviado a la ciudad ficticia de Twin Peaks para investigar el asesinato de la estudiante de secundaria Laura Palmer.
  • American Playboy: The Hugh Hefner Story: Es una producción de estilo documental que retrata la vida de Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy. Se trata de una combinación de entrevistas, imágenes de archivo de la colección personal de Hefner y reseñas cinematográficas sobre el lanzamiento de la publicación.
  • How I Met Your Mother: La serie estadounidense consta de más de nueve temporadas y narra la historia de cómo Ted Mosby conoció a la madre de sus hijos a través de un sinnúmero de anécdotas.
  • Sully: Tom Hanks protagoniza esta película realizada en base al piloto héroe de Nueva York, Chesley Sully Sullenberger, quien en enero de 2009 aterrizó de emergencia un avión Airbus en el rio Hudson y le salvó la vida a las 155 personas que iban a bordo.

De seguro alguna de estas producciones serán de interés.

Relacionado: