logo
Actualidad
Actualidad 20/05/2017

Quito: casos de maltrato animal conmociona las redes sociales

Organizaciones que defienden los derechos de los animales han posteado en redes sociales un anuncio donde se ofrece recompensa para quien proporcione evidencia sobre el caso de maltrato de perritos en el sector de Chillogallo.

Suman en total tres casos de maltrato animal en Chillogallo, al sur de Quito. Ante estos hechos agrupaciones que defienden y promueven el respeto a los derechos de los animales han ofrecido 500 dólares de recompensa a quien ofrezca información sobre el/los responsable/s de estos actos.

El mensaje circula en redes sociales, donde además explican que los responsables habían torturado y matado “varios perritos en el sector de Chillogallo”.

Organizaciones como: ‘Agrupación Catman y Dogin Rescate Animal’, ‘Protección Animal Ecuador’ (PAE) y ‘Fundación Rescate Animal’, se han sumado a la petición y buscan concientizar a los ciudadanos sobre este ataque.

Usuarios de las redes sociales reclaman estos actos y usan el hashtag #JusticiaPerrosChillogallo para denunciar el maltrato animal.

Relacionado: