Centro Municipal de Artes y Oficios “Huancavilca” ofrecerá casa abierta

El Centro Municipal de Artes y Oficios “Huancavilca” ofrecerá casa abierta sobre enseñanza automotriz.

Centro Municipal de Artes y Oficios “Huancavilca” ofrecerá casa abierta
Por: Eva Acosta

Como un espacio de interacción para los interesados en inscribirse en la especialidad de “Mecánica Automotriz”, que el Municipio de Guayaquil imparte en el Centro Municipal de Artes y Oficios “Huancavilca”, se ofrecerá el viernes 19 de mayo, de 09h00 a 15h00, una casa abierta en su local institucional, ubicado en la 15 y Portete.

 

Durante la exhibición de las técnicas impartidas sobre la rama automotriz, los asistentes podrán ver los trabajos realizados por los estudiantes de la institución, sus destrezas y habilidades desarrolladas, especialmente el uso de materiales reciclados.

 

Los estudiantes de esta especialidad pueden certificarse como Tapizador, Pintor Automotriz y Auxiliar, Operario, Maestro y Jefe de taller de mecánica, Operario de taller de mecánica.

 

Los Centros Municipales de Formación Artesanal son espacios de educación para la productividad donde jóvenes y adultos logran profesionalizarse cuando, por diversos motivos, han dejado de estudiar. Cuentan con las especialidades de: Corte, Confección y Bordado; Decorado y Pastillaje; Belleza y Mecánica Automotriz.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo