logo
Actualidad
Actualidad 17/05/2017

Niña tuvo su lengua atrapada por cinco horas

Megan Donald de siete años metió su lengua en un tazón de Monsters Inc. que su madre le compró en el comercio de Disney en Dunbartonshire, Escocia. Pasó cinco horas con la lengua atrapada.

Megan Donald es una niña de siete años que en su visita al comercio de Disney cercano a su vivienda en Dunbartonshire, Escocia, le pidió a su madre que le comprara un tazón de los personajes de la película ‘Monsters Inc’. Resulta que la niña metió su lengua en el orificio del tazón y no pudo sacarla durante cinco horas, según Infobae.

El hecho sucedió en la escuela de Megan cuando la niña llegó entusiasmada a enseñar a sus compañeros el objeto que su madre le habría comprado. La niña colocó su lengua en el orificio del tazón y no pudo sacarla. Los profesores intentaron ayudarla de alguna forma pero no lo lograron. Llamaron a emergencias porque la lengua adquiría un color morado.

“Recibí una llamada de la escuela donde me decían que su lengua estaba atorada. Megan estaba en pánico y yo conmovida porque nunca había visto algo así antes. Apenas podíamos tocarlo por el dolor y tampoco podíamos desenroscarlo porque al hacerlo creaba una especie de succión”, señaló Natalie, madre de Megan.

El dolor de la niña aumentaba, fue trasladada al hospital donde los médicos le dieron una inyección a su lengua para poder trabajar sobre ella sin que la pequeña lo sintiera. Tuvieron que cortar el tazón para rescatar su lengua. Tuvo que tomarse una semana de descanso para recuperar su lengua.

Relacionado: