logo
Actualidad
Actualidad 17/05/2017

María Fernanda Yepes habría sido el ‘crush’ de Maluma

En una entrevista radial, María Fernanda Yepes aseguró que conoció a Maluma cuando el tenía e18 años en el gimnasio. La actriz de Rosario Tijeras aseguró que “me miraba así como con los ojos de enamorado”.

María Fernanda Yepes, actriz colombiana, aseguró en una entrevista radial que Maluma, cantante de la misma nacionalidad, estuvo enamorada de ella, según El Gráfico.

Según la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ la diferencia de edad fue lo que impidió que entablaran una relación sentimental entre los famosos.

Al referirse a Maluma, Yepes afirma que “tenía 18 añitos, divino, y nos veíamos en el gimnasio y me miraba así como con los ojos de enamorado, pero yo lo veía y decía ‘no, pero es que está muy bebé’. Ni musculitos le habían salido”.

La diferencia de edad que los separa son 15 años. Sin embargo ahora la actriz colombiana considera que Maluma es su amor platónico y que es seguidora de su música, a pesar de que según ella, él ni la recordaría.

“No lo he vuelto a ver desde entonces, porque este chico ya se mueve en las ‘ligas mayores’, pero si me vuelve a ver de seguro dirá: ‘la señora de la que estaba enamorado, la ruca ésta sí aguanta”, bromeó Yepes.

María Fernada Yepes se dio a conocer internacionalmente con la telenovera ‘Rosario Tijeras’ y ‘Sin Senos No Hay Paraíso’. Trabajó en la primera temporada de la serie ‘Sin Senos Si Hay Paraíso’.

Relacionado: