Esposa e hijo de Trump se mudarán a Washington

Melania y Barron Trump se mudarán a Washington después de que el año escolar termine. En septiembre, el hijo menor de Trump empezará clasesen el St. Andrew"s Episcopal School de Potomac.

Por Metro Ecuador

Barron Trump, el hijo menor de Donald Trump, se mudará a Washington este verano para comenzar el periodo académico que inicia en septiembre en una escuela privada de Maryland, según El Huffington Post.

La escuela privada a la que ingresará el hijo de Trump es St. Andrew’s Episcopal School de Potomac. El niño tiene 11 años y es el único hijo entre Trump y su esposa Melania.

La misión de la escuela es “inspirar a cada niño en un comunidad inclusiva dedicada a la enseñanza excepcional, el aprendizaje y el servicio” y según declaraciones de la primera dama esta fue la que le motivó a escoger esta institución educativa.

La escuela está a media hora en automóvil desde la Casa Blanca, es una de las zonas exclusivas de Washington y anualmente cuesta 40 mil dólares por estudiante aproximadamente.

Barron Trump compartirá el salón de clase con otros 10 estudiantes. Es el primer hijo del matrimonio presidencial que estudia en este instituto. Los Clinton y Obama enviaron a sus hijas al reputado Sidwell Friends.

Melania y Barron han vivido hasta ahora en Nueva York, con el objetivo de que el joven finalizase su año escolar en su escuela privada del
exclusivo Upper West Side neoyorquino. Mantener a la familia de Donald Trump en Nueva York le ha costado a los contribuyentes estadounidenses 70 millones.

Relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo