logo
Actualidad
Actualidad 16/05/2017

Convocan a inscripciones para entregar tablets gratis en Guayaquil

Alcaldía de Guayaquil llama a los bachilleres del ciclo lectivo 2016-2017 a inscribirse en el programa Bachiller Digital para recibir las tablets gratuitas.

La Alcaldía de Guayaquil hace un llamado a los bachilleres del año lectivo 2016-2017 de los planteles fiscales y fiscomisionales del cantón para que se inscriban en el programa municipal Bachiller Digital, a fin de ser beneficiarios de las tablets gratuitas que entrega este programa social que impulsa el Cabildo porteño.

 

Los ciudadanos bachilleres deben acercarse a la Notaría de su preferencia con su cédula de ciudadanía original y 2 copias a color del Acta de Grado. El notario procederá a notarizar el acta y subirla en el sistema de Bachiller Digital (la lista de notarías está en la web).

 

A los bachilleres se les recuerde que para registrarse deben ingresar a la página www.bachillerdigital.com y verificar el nombre de su plantel y proceder a su registro. Es indispensable tener su cédula de ciudadanía actualizada y escaneada ya sea la entregada por la Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil o el Registro Civil Nacional.

 

Para facilitar su registro es importante leer con detenimiento cada una de las instrucciones y quienes han olvidado la contraseña pueden solicitar una nueva. Sólo podrán registrarse los bachilleres del año lectivo 2016 – 2017 de los colegios fiscales y fiscomisionales del cantón Guayaquil.

 

Los bachilleres fiscales y fiscomisionales que hayan cumplido con los requisitos establecidos, registrado sus datos en la página web municipal y presenten el acta de grado debidamente refrendada serán acreedores a los dispositivos de última tecnología.