logo
Actualidad
Actualidad 14/05/2017

YouTube festeja a las mamás del mundo

La plataforma de videos, YouTube, ha estrenado la campaña “All The Moms”. A través de un video que recoge diferentes emotivos momentos que se han compartido en Internet, felicita a las madres.

La plataforma de videos online, YouTube, ha estrenado la campaña que lleva por nombre “All The Moms”, el fin es festejar el Día de la Madre y resaltar el significado de ser mamá en la era digital.

“Como madre, estoy asombrada por todas las diferentes mamás que comparten sus historias en YouTube”, dice la directora de Marketing de YouTube, Danielle Tiedt, en una entrada del blog ‘YouTube Spotlight’.

Para Tiedt, todas las mujeres que comparten sus historias de maternidad en YouTube son una muestra de lo que significa esta responsabilidad: alegrías, retos, momentos que te hacen reír.

Es así que en un video se muestran a personajes como: Elle, Brooke y Meg del canal WhatsUpMoms, la comediante Glozell, la experta en belleza Louise Pentland, entre muchas otras de todas partes del mundo. El fin del video es felicitar a las madres del mundo en su día.

“A todas las mamás que se hacen reales acerca de la lactancia materna, fomentar la autoestima, enviar a un niño a la universidad, sentirse glamuroso y no tan glamoroso, o simplemente conseguir comestibles: gracias por su honestidad. Dondequiera que vengas y cualquiera que sea tu historia, estamos tan agradecidos de compartirlo con nosotros”, finaliza la ejecutiva.