Actualidad

Nebot abrió la casa comunal Montebello

El alcalde Nebot inauguró el viernes pasado la casa comunal “Montebello”, edificada en urbanización del norte de Guayaquil.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inauguró la mañana del  viernes 12 de mayo la Casa Comunal “Montebello”, nueva edificación de 360 metros cuadrados, que desde esa mañana entró al servicio de la comunidad.

 
Durante el acto oficial de apertura de este nuevo centro comunal, al que asistió además la vicealcaldesa, Doménica Tabacchi; los concejales Luzmila Nicolalde, Consuelo Flores y Manuel Samaniego y los directores municipales Pedro Pablo Duart, Enrique Campozano y Carlos Hernández, el burgomaestre precisó que para hacer realidad los sueños, el Municipio y los guayaquileños han aprendido a trabajar juntos.

 
“Aquí hay un sueño hecho realidad y lo entregamos con mucho gusto”, dijo el alcalde Nebot, quien recordó que una casa comunal, como la entregada esa mañana al Comité, es un lugar para hacer reuniones cívicas y sociales, para actos colectivos e individuales y para usarlos en casos de emergencia, trabajo, instrucción y diversión.

 
La nueva casa comunal edificada en la ciudadela Montebello que fue reconstruida en su totalidad, por un monto de USD 92.500, cuenta con un escenario con rampa de acceso para las personas con capacidad reducida, un área de cómputo con cyber e internet gratuito, próximo a implementar, además de baños y cocina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos