logo
Actualidad
Actualidad 07/05/2017

Municipio de Guayaquil anuncia cierre temporal de Viernes Santo

Municipio de Guayaquil anuncia cierre temporal de Parque recreacional Viernes Santo, del 9 al 19 de mayo, por trabajos de mantenimiento.

Por trabajos de mantenimiento a realizarse en las bombas de agua de los juegos infantiles que surten las piletas del parque recreacional Viernes Santos, ubicado al sur de la ciudad, sus instalaciones se cerrarán al público del martes 9 hasta el viernes 19 de mayo.

 

El parque recreacional Viernes Santo, situado entre las ciudadelas La Fragata y Los Esteros, cuenta con chorros de agua, resbaladera, piscina, juegos infantiles y locales de comida.

 

Hasta que se inicien los trabajos que ejecutará el Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, el sábado 6 y domingo 7 de mayo el área de recreación funcionará en su horario regular, de 10h00 a 17h00.

El lunes 8 de mayo el área se someteré a los trabajos semanales de limpieza por lo que tampoco habrá acceso al público, lo que se prolongará hasta el viernes 19 de mayo que concluyan las labores de mantenimientos anunciadas.