logo
Actualidad
Actualidad 04/05/2017

Municipio de Guayaquil reubicará a comerciantes del Mercado Norte

Municipio de Guayaquil reubicará a comerciantes del Mercado Norte mientras duren los trabajos de su remodelación.

Como paso previo a la reubicación de los comerciantes del Mercado Norte, ubicado en las calles Baquerizo y Tomás Martínez, el Municipio de Guayaquil iniciará el proceso de contratación por Régimen Especial para el arrendamiento del terreno que será ocupado por los mercaderes por el tiempo que dure la remodelación integral del centro de abastos municipal.

 

De acuerdo con lo que determina el Art. 365 de la Resolución No. RE-SERCOP-2016-0000072, el Municipio de Guayaquil publicará en su portal www.compraspublicas.gov.ec, los pliegos para el arrendamiento de bienes inmuebles, con un presupuesto referencial de USD 88.560, conforme a lo establecido en el Art. 59 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública.

 

Como delegado del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, actuará en dicha contratación el Asistente Administrativo-Legal, Diego Jalil Santos.

 

La remodelación del Mercado Norte, de conformidad con lo que establece el proyecto, tendrá un costo de USD 27.368,49, y el tiempo de ejecución se establecerá en un periodo máximo de 35 días.