Actualidad

Se activa la compra de útiles escolares

Las clases inician la próxima semana, pero la compra de útiles escolares ya dinamiza el comercio en Guayaquil. El mercado municipal de Artículos Varios ofrece interesantes ofertas.

El mercado municipal de Artículos Varios comienza su feria anual de ventas de útiles y uniformes escolares a precios módicos, debido a que el periodo lectivo 2017-2018 inicia el próximo 24 de abril para los estudiantes del régimen Costa en todos los establecimientos educativos fiscales, fiscomisionales, particulares y municipales.

 
De acuerdo con lo dispuesto por la administración del centro municipal, la feria permanecerá abierta hasta el 15 de junio, de 08h00 a 20h00 de manera ininterrumpida, tiempo durante el cual tanto la guardia privada que custodia el lugar, así como miembros de la Policía Nacional vigilarán el orden.

 
Para comodidad de los compradores se han colocado carpas azules al interior del cerramiento. Los comerciantes han cumplido con lo que establecen las normas de seguridad ya que han instalado extintores en los puestos, así como medidores de energía eléctrica.

Ofertas

En el mercado de las “Cuatro Manzanas” podrán encontrar uniformes por $12, zapatos en $20, mochilas de$12 a $18 loncheras térmicas de 10 dólares, además de cuadernos, lápices, borradores, entre otros artículos. Los visitantes además de seguridad tienen estacionamientos gratis para los vehículos. METRO

Tags

Lo Último


Te recomendamos