Actualidad

Facebook: En Ecuador hay 11 millones de usuarios

En Ecuador hay 11 millones de usuarios registrados en el 2017.

En Ecuador, Facebook es la red social más popular con 11 millones de usuarios registrados en 2017.

PUBLICIDAD

De estos, aproximadamente 6.5 millones son activos mensualmente, según Formación Gerencial.

Es por esto que para expertos en redes sociales, un buen manejo de estas herramientas digitales puede brindar grandes oportunidades para negocios, contactos y crecimiento profesional.

“Debemos concientizar cómo las redes sociales les pueden ayudar en su estrategia de marketing pero esto solo se puede lograr si se comunica de manera clara el mensaje y al público correcto”, explica Francisco Rojas, experto en marketing y Docente de la Universidad Tecnológica Equinoccial.

 

Por esta razón, la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) y el Sistema de Educación a Distancia organizan la charla gratuita,  ‘Redes sociales para mejorar tu gestión personal y de emprendimiento’, este martes 21 de marzo, a las 18h00 en el campus Matriz, calle Rumipamba y Bourgeois.

 

El objetivo del evento es concientizar a los participantes sobre el rol de las redes sociales dentro del manejo de una marca personal y empresarial ya que, como Rojas comenta, “hasta para tener un Facebook personal se debe comunicar bien”.

 

En un formato de charla magistral, dirigido a estudiantes, emprendedores y profesionales, donde se presentarán las diversas herramientas digitales y sus usos para gestionar la imagen, generar publicidad y ser más efectivos en la gestión laboral y del emprendimiento.
Además se explicará la importancia del contenido generado y las líneas de comunicación segmentadas para lograr los tres objetivos dentro del marketing digital: interés, enfoque y acción del público objetivo.

 

Más información: 0987069507/ 2990800 ext. 2302

Tags

Lo Último