La pelea entre Michael Morales y Sean Brady es un hecho. El estadounidense señaló en un reciente podcast que aceptó la pelea porque no quería esperar hasta el próximo año para subirse al octágono. No obstante, agregó que el ecuatoriano es un gran prospecto a futuro.
PUBLICIDAD
Palabras de Sean Brady
“Tomé esta pelea porque los peleadores pelean y literalmente no hay otras opciones. Por lo que me dijo el UFC esto es todo, este es el único tipo con el que podría pelear o de lo contrario no pelearía hasta el año que viene y he estado tratando de pelear y no importa qué vamos a tener que pelear contra todos estos tipos”.
“Independientemente Michael Morales es un gran peleador, tiene dieciocho años y va a estar por aquí por mucho tiempo, es joven así que voy a tener que hacerlo”, confesó en sus recientes declaraciones.
“Voy a tener que hacerlo, ya sea que pelee con él ahora o pelee con él más tarde. Voy a tener que llegar a él eventualmente así que a la mierda. Lo sacaré del camino ahora”.
“Tomo este riesgo de pelear con este joven prometedor. Si le gano, soy innegable para la oportunidad por el título después de eso. Y eso es lo que voy a demostrarle a D W. Voy a volverme innegable hasta que tengan que darme la oportunidad por el título”, finalizó.
Con estas palabras, Brady demuestra que Michael Morales es un riesgo potencial para el futuro de la categoría. El estadounidense, a la par, ve como un gran reto el enfrentarse a un joven con hambre por gloria.
La pelea será en el Madison Square Garden el próximo 15 de noviembre, el tricolor lucharía a tres asaltos y busca una oportunidad por el título de las 170 libras.