Este domingo, Emelec se impuso como visitante ante Técnico Univ. por la fecha 25 de la Liga Pro. Fue en el minuto 39 del segundo tiempo cuando Jaime Ayoví hizo que Emelec anotara el único gol del encuentro.
PUBLICIDAD
A los 13 minutos del primer tiempo, el delantero José Angulo tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.
El mejor jugador del partido fue Jaime Ayoví. El atacante de Emelec anotó 1 gol.
Luis Fernando León se destacó por su sólida defensa. El defensa de Emelec tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.
El técnico de Técnico Univ., Geovanny Cumbicus, propuso una formación 3-6-1 con Yhonatann Yustiz en el arco; Jordan Ponguillo, Roberto Luzarraga y Marlon Medranda en la línea defensiva; Elvis Patta, Juan Jiménez, Vicente Torres, Miguel Perea, Tomson Minda y Dixon Vera en el medio; y Jean Carlos Blanco en el ataque.
Por su parte, el equipo de Guillermo Duró salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Romario Caicedo, Luis Fernando León, Diogo Bagui y Jesús Castillo en defensa; Sergio Quintero, Alfonso Barco, Alexander González, José Cevallos y Maicon Solís en la mitad de cancha; y José Angulo en la delantera.
Yerson Zambrano Zambrano fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bellavista.
El próximo partido de Técnico Univ. en el campeonato será como visitante ante U. Católica (E), mientras que Emelec recibirá a Independiente del Valle.
Cambios en Técnico Universitario
- 73' 2T - Salió Tomson Minda por Richard Celis
- 74' 2T - Salió Dixon Vera por Fabian Cuero
- 90' 2T - Salió Juan Jiménez por José Andrade
Amonestados en Técnico Universitario:
- 45' 1T Tomson Minda (Conducta antideportiva) y 9' 2T Marlon Medranda (Conducta antideportiva)
Expulsados en Técnico Universitario:
- 18' 2T Jordan Ponguillo (Roja directa) y 29' 2T Marlon Medranda (Roja por doble amarilla)
Cambios en Emelec
- 60' 2T - Salieron José Cevallos por Christian Cueva y José Angulo por Jaime Ayoví
- 80' 2T - Salió Alexander González por Josue Palma
- 95' 2T - Salió Josue Palma por Elkin Muñoz
Amonestados en Emelec:
- 10' 2T Alexander González (Conducta antideportiva), 22' 2T Christian Cueva (Conducta antideportiva), 49' 2T Jaime Ayoví (Conducta antideportiva) y 52' 2T Alfonso Barco (Conducta antideportiva)