Deportes

La Brandon justifica por qué se rindió en Los Kiños del Año

La Brandon se vio fatigada después de dos rounds contra Kardation

La Brandon.
La Brandon. Captura de pantalla.

Una de las peleas más atractivas de Los Kiños del Año 2025 fue la pugna entre Kardation y La Brandon. Este enfrentamiento terminó en el segundo asalto cuando la mujer transexual decidió retirarse al recibir una imponente superioridad de su rival.

PUBLICIDAD

Después de la pelea, La Brandon indicó que agradece el apoyo de la gente pero prefirió valorar su salud. “Se la regalo la pelea”, tachó al ser preguntado sobre su rival.

Detalles de la pelea

Aunque en un principio fue homogéneo el intercambio de golpes, a medida que avanzaba el primer y segundo asalto se notó que Kardation comenzó a ser más efectivo con sus rectos y volados.

Fue tal la superioridad en la resistencia, que Kardation optó por hacer flexiones de pecho en el descanso del primer round. Al final, después de desistir de la pugna, La Brandon tuvo que ver que le lancen un beso y la derrota a sus espaldas.

Resumen de la pelea Kardation vs La Brandon

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último