Deportes

Deportivo Cuenca y Delfín empataron 1 a 1

Todo lo que dejó el duelo entre Deportivo Cuenca y Delfín: resumen, resultado, jugadas destacadas y cómo queda la tabla de la Liga Pro.

BsAs (DataFactory)
Deportivo Cuenca y Delfín empataron 1 a 1 BsAs (DataFactory)

D. Cuenca y Delfín firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 20.

PUBLICIDAD

El defensor Joaquin León abrió el marcador para Delfín, al minuto 20 de la segunda parte, y lo igualó el delantero Nicolás Leguizamón al anotar en el minuto 36 de la misma etapa.

La figura del partido fue Nicolás Leguizamón. El delantero de Deportivo Cuenca mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Joaquin León dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Delfín fue importante por convertir 1 gol.

El estratega de D. Cuenca, Norberto Araujo, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Brian Bustos en el arco; Eddie Guevara, Agustín Gómez y Eugenio Raggio en la línea defensiva; Andrés López, Kliver Moreno, Jeremy Chacón, Luis Estupiñán, Lucas Mancinelli y Alejandro Tobar en el medio; y Luis Arroyo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Patricio Urrutia salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Brian Heras bajo los tres palos; Joaquin León, Jerry Parrales, Mateo Burdisso, Nahuel Gallardo y Carlos Cuero en defensa; Maikel Reyes, Juan Nazareno, Edison Vega y Brahian Cuello en la mitad de cancha; y Jeremías Pérez Tica en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro fue Anthony Díaz Mora.

Para la siguiente fecha, D. Cuenca actuará de visitante frente a Liga de Quito, mientras que Delfín recibirá a Barcelona.

Cambios en Deportivo Cuenca
  1. 64' 2T - Salieron Jeremy Chacón por Mateo Maccari y Lucas Mancinelli por Alexis Rodríguez
  2. 71' 2T - Salió Andrés López por Nicolás Leguizamón
Amonestado en Deportivo Cuenca:
  1. 45' 2T Eddie Guevara (Conducta antideportiva)

Cambios en Delfín
  1. 87' 2T - Salió Maikel Reyes por Hancel Batalla
  2. 92' 2T - Salió Jeremías Pérez Tica por Gianni Cagua
Amonestado en Delfín:
  1. 34' 2T Joaquin León (Conducta antideportiva)

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último