Durante la transmisión del partido entre Vinotinto y Liga de Quito por la Fecha 16 de LigaPro, la periodista Johanna Calderón reveló una información que ha encendido el mercado de pases: Bryan Ramírez, joven figura de los albos, estaría en la órbita de un club mexicano que participará en el próximo Mundial de Clubes 2025.
PUBLICIDAD
Ramírez, quien fue la gran figura del encuentro al marcar el primer gol en la remontada de Liga ante Vinotinto, ha demostrado una notable evolución en su juego. Su tanto, lleno de clase y carácter, fue determinante para que los capitalinos se quedaran con una victoria clave que los mantiene en la pelea por los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Se especula que Monterrey y Grupo Pachuca estarían tras los pasos del joven ecuatoriano.
A sus cortos 22 años, el nombre de Bryan Ramírez ya resuena con fuerza en el fútbol ecuatoriano. Su velocidad, desequilibrio, capacidad de definición y polivalencia ofensiva lo han convertido en uno de los jugadores más seguidos por clubes del extranjero.
La posibilidad de que un equipo mexicano —con vitrina internacional asegurada en el Mundial de Clubes— esté tras sus pasos, confirma el gran presente que vive el jugador de LDU y el interés que despierta en ligas altamente competitivas.