Michael Morales es el nuevo imán dentro de la categoría de peso welter de la UFC. El ecuatoriano, después de su victoria contra Neil Magny, ya está en la búsqueda de una nueva víctima que lo acerque a una pugna por el título.
PUBLICIDAD
El tricolor tiene tres posibles alternativas, más aún cuando su regreso al octágono puede ser antes de lo previsto debido a su estado casi intacto después de conseguir en TKO en Las Vegas este sábado 24 de agosto.
Michael Page
El pasajeño podría enfrentarse, en los próximos meses, con uno de los peleadores con mayor impacto mediático desde su llegada al octágono: Michael Page. ‘Venom’ viene de una derrota ante Ian Machado Garry en junio por la vía de la decisión.
El mismo ostenta un récord atractivo y un estilo que sacaría lo mejor del striking del ecuatoriano de 25 años. Su pugna podría ejecutarse en diciembre de este 2024 o enero del 2025.
Al ganador entre Gilbert Burns y Sean Brady
El brasileño y estadounidense medirán fuerzas el próximo 07 de septiembre. El norteamericano viene de un solo tropezón en su carrera y fue contra el campeón Belal Muhammad, mientras que Durinho es un importante exponente de las 170 libras.
Con cualquier de estos rivales, Morales podría estar pensando en sumarse al top 10 y colocarse en dos pelea para acceder al título.
Ian Garry
El único invicto de la lista de posibles oponentes. El irlandés no es de simpatía del tricolor por su actitud arrogante, el mismo ha sido solicitado por Morales para un enfrentamiento que ponga en el radar del título.
Medirse a este “mimado” de Dana White le permitiría a Morales convertirse en ese luchador mediático que necesita el cinturón de peso welter después de la salida de Kamaru Usman.