El ecuatoriano Michael Morales derrotó al estadounidense Neil Magny por la vía del ‘nocaut’ en su quinta pelea en la UFC donde mantiene el invicto. Además, el ecuatoriano sumó su décima séptima victoria consecutiva en su carrera en la MMA, y con esta presentación en Las Vegas su quinta pelea ‘al hilo’ en UFC.
PUBLICIDAD
Bastó un round para que el ecuatoriano ganó por la vía del nocaut tras aprovechar un codazo que dejó mal al estadounidense. Un detalle que pocos pudieron apreciar, fue que Morales tenía pintado a ‘Spiderman’ en una de sus uñas, haciendo tributo a uno de sus super héroes favoritos.
El estadounidense de 37 años Neil Magny se ubica en el casillero 12 de peso wélter. Su estatura y alcance fueron armas para su ataque, sin embargo el jiu jitsu fue el “AS” bajo la manga del ecuatoriano. La última victoria de la “Sensación haitiana” fue contra Mike Malott el 20 de enero del 2024.
Salió al octágono al ritmo de Waldokinc
Más allá del combate, el pasajeño usó el tema del artista esmeraldeño Waldokinc El Troyano. De esta forma, se escucharía por primera vez un tema de género urbano ecuatoriano de cara a una pugna en la máxima empresa de artes marciales mixtas.