El 24 de agosto uno de los perfiles más destacados de peso welter, dentro de la UFC, volverá a subirse al octágono después de una larga estancia de descanso. El ecuatoriano Michael Morales estará en la cartelera estelar para medirse al veterano Neil Magny.
PUBLICIDAD
El tricolor ha mostrado un trabajo constante, donde su mayor carta de presentación es su espectacular estado físico. A sus 25 años está a una victoria de colarse en el top 15 de su división y, cada vez, más cerca de una pelea por el título que ostenta Belal Muhammad.
Prácticamente tres años de su debut en la UFC, el nacido en Pasaje quiere seguir aumentado su racha de victorias las cuales ya son 16-0. El ecuatoriano se caracteriza por el poder en sus puños, donde 11 pugnas las ganó por la vía del nocaut.
La explosividad es otra de sus cartas, ya que el primer asalto le sienta bien para finalizar sus respectivas peleas. El 75% de sus golpes se enfocan en la cabeza, por lo cual se ha ganado el seudónimo de ‘Destructor’ por parte de su fandom.
Así luce Michael Morales
En una de sus últimas imágenes compartidas en su red social nos permite observar cómo su trabajo físico ha dado sus frutos y luce una musculatura esculpida, propia de un atleta de alto nivel.
Sus últimas 4 víctimas fueron Giles, Fugitt, Girffin y Matthews. El peleador de 25 años tiene en la mira a Ian Machado Garry, un luchador que no le cae bien por su actitud soberbia. No obstante, primero deberá superar a la ‘Sensación Haitiana’ que viene de triunfar contra Malott en enero de 2024.