El Independiente del Valle no tuvo problemas para ganar su partido 2-0 ante San Lorenzo en la segunda fecha de la Copa Libertadores, donde destacó el joven de 16 años, Kendry Páez. El equipo de Gandolfi dominó durante todo el partido y así consiguió su primera victoria del torneo en este 2024.
PUBLICIDAD
Kendry Páez fue la figura del partido por todo lo que hizo en el juego, desde el inicio del juego fue influyente a favor de su equipo. En el minuto 11, un enganche en el área terminó siendo penal a favor del Independiente del Valle. Junior Sornoza intercambió el disparo por gol.
Tan confiado fue el partido para Kendry Páez, que tuvo tiempo para lujos, como el que sucedió en el minuto 31 cuando paró un pase largo con el taco. Esto molestó al equipo rival y Francisco Peruzzi fue a intentar dañarlo al joven de 16 años.
A poco del final, el ‘Matagigantes’ tuvo la oportunidad de ampliar su diferencia. Una jugada, que fue analizada por el VAR, terminó siendo el segundo gol de los ‘Rayados del Valle’ donde Jaimar Medina asistió a Michael Hoyos y el delantero no perdonó.
Este gol fue el de la tranquilidad para el equipo de Gandolfi, con la victoria 2-0 se fueron al descanso en un partido donde San Lorenzo no tuvo muchas oportunidades.
El show de Kendry Páez continuó y casi se lleva un gol. A los 65 minutos, en una jugada colectiva, piso el área tras una pared y definió ante la salida del arquero Altamirano, que se quedó mirando el balón. Sin embargo, el poste le dijo que no al joven de 16 años.
Al final, a falta de dos minutos, Kendry Páez salió del campo de juego en medio de aplausos de la gente que se dio la molestia de hasta dedicarle carteles al joven jugador.