En la jornada 20 de la Leagues One de Inglaterra, el Barnsley se enfrentaba ante el Wycombe Wanderers en el Oakwell Stadium donde el conjunto ‘rojo’ terminan ganando el partido a los 91 minutos con un gol inédito.
PUBLICIDAD
La jugada nació en un ‘balón a tierra’ por parte del árbitro Darren Drysdale para el portero del Wycombe, Max Stryjek, que por quemar tiempo se expuso y chocó con el delantero rival, Sam Cosgrov, quien fue a presionar y de manera insólita el arquero aflojó el balón por ‘fingir una falta’ y termina regalándole un gol al conjunto del Barnsley.
El Wycombe Wanderers no anda bien en la tabla de posiciones, se ubica en la posición 15 de 24 equipos participantes. El equipo azul suma tres derrotas y dos victorias en los últimos cinco partidos.
Por su parte, el Barnsley vuelve al triunfo después de una goleada ante el Bradford y un empate ante el Lincoln. Sin embargo, este triunfo le sirve para sumar 31 puntos y ubicarse en la séptima casilla. En el torneo, el Bolton y el Portsmouth lideran la tabla de posiciones con 39 puntos.
Esta categoría sirve para ascender a la Concachampions, la segunda liga más importante de Inglaterra por detrás de la Premier League.