La salida de Moisés Caicedo del Brighton para el mercado de verano ha sido una larga novela, donde varios grandes equipos de Inglaterra quieren llevárselo, pero el que más cerca estuvo fue el Chelsea. Sin embargo, el Brighton no lo venderá barato y espera una gran oferta para los interesados en ‘Niño Moi’ quien ya se muestra molesto por la situación.
PUBLICIDAD
Durante su gira por Estados Unidos, los jugadores del Brighton firmaron autógrafos; entre esos; el ecuatoriano. Una persona le preguntó por los ‘blues’, pero Moisés Caicedo lo regresó a ver un tanto molesto, sin decir nada pero expresando a la vez, y su incomodidad ante la situación.
- Te podría interesar: Arabia Saudita o Estados Unidos, ¿cuál es la mejor liga de fútbol para retirarse?
‘Niño Moi’ había pedido al club que lo dejen salir y que acepten la propuesta del Chelsea.
El Chelsea explora otros jugadores
Los “Blues” dejarían en libertad al experimentado Conor Gallagher, quien es pretendido por el Tottenham. El técnico Mauricio Pochettino quiere a Caicedo para subirle un poco al argentino Enzo Fernández, sin embargo de no llegar el ecuatoriano, buscará un volante más ofensivo y se barajan algunos nombres: Mohammed Kudus (Ajax), Romeo Lavia (Southampton) y Gabri Veiga (Celta de Vigo).
- Te podría interesar: ¡Adiós Ecua-Brighton, hola Chelsea593! El nuevo destino de los ecuatorianos en Europa
La razón por la que no hay acuerdo aún
El medio británico Sky Sports de Inglaterra dio la noticia y argumentó que el Brighton considera que la oferta por el ecuatoriano debe ser de la misma escala que la de Declan Rice del West Ham al Arsenal (£105 millones). Además, el ecuatoriano tuvo que presentarse a la pretemporada de las “gaviotas” y que su club evalúa otras opciones. Sin embargo, a estas alturas el cuadro inglés se plantea quedárselo tomando en cuenta que este año pelearán la Europa League.