Lionel Messi ya realizó su primera práctica como nuevo jugador del Inter de Miami y ya está instalado junto a su esposa Antonella y sus hijos en la ciudad de Miami. El argentino tendrá que adaptarse a su nueva vida después de haber dejado la paz del barrio de Castelldefels, en Barcelona, y de vivir a las orillas del Sena en París, en Francia.
PUBLICIDAD
Como de costumbre, Lionel Messi se caracteriza de elegir residencias enormes y bastante alejadas del caos de la ciudad, tal y como ocurrió en Barcelona en su momento. Sin embargo, Messi cuenta con una importante propiedad en Estados Unidos, específicamente en el noveno piso del Porsche Tower de Florida, una de las zonas más exclusivas de Miami Beach.
Messi compró el pent house en el 2019, en el mismo edificio que tiene la particularidad de contar con un estacionamiento giratorio para vehículos para guardar sus autos dentro de casa. Además, cuenta con playa privada en Sunny Isles Beach.
Detalles de su casa
La residencia de Lionel Messi está valorizada en aproximadamente USD 8 millones y es un piso que cuenta con un total de 4 dormitorios y 4 baños con vistas al mar. Asimismo, tiene 511 metros cuadrados de lujo y destaca una cámara frigorífica con capacidad para 1000 botellas de vino.
Según la web de negocios de bienes raíces, The Real Deal, el departamento mide más de 5.500 pies cuadrados (511 metros cuadrados) y la terraza, 2.100 pies cuadrados (195 metros cuadrados). Sin embargo, lo más lujoso y que sorprende de esta vivienda es el ascensor exclusivo para automóviles privados que se encarga de trasladar los autos más preciados hasta sus departamentos.
Messi presentado en medio de un clima complicado
Mediante un video, el Inter de Miami presentó a Lionel Messi como su nuevo jugador y también presentó a Sergio Busquets quien llegó proveniente del FC Barcelona. El evento se había aplazado unos minutos debido a la fuerte lluvia que azotó a Miami. Sin embargo, el evento se pudo realizar con normalidad donde el estadio vivió una gran fiesta con el astro argentino.