Richard Carapaz participó de una breve entrevista con su compañero de equipo y amigo Andrey Amador. El carchense se confesó sobre sus gustos musicales, proyectos a futuro y sacó sus pasos prohibidos.
PUBLICIDAD
Richie reveló que su amor por la bicicleta empezó a muy corta edad, para ser precisos desde los 4 años. Destacó que su padre fue quien lo impulsó a inmiscuirse en este deporte.
Asimismo, dejó claro que le gusta todo género musical. La Locomotora acentuó al género de la Bomba, el cual es característico de la zona del Chota; el carchense aprovechó para demostrar cómo se baila.
El ecuatoriano aprovechó para dar unas cuantas vueltas respondiendo al ritmo musical que colocó en su teléfono celular. El costarricense aprovechó para sonreírse por el momento ameno.
Planes a futuros
A los 40 años me gustaría estar transmitiendo lo que he aprendido. Sería un buen mentor para los jóvenes, ayudarles a ver eso diferente del ciclismo. Asimismo, agregó que el mayo hito alcanzado hasta la fecha es el campeonato olímpico.
“El mejor momento de mi vida es cuando gane la olimpiada. La medalla la tengo en la casa en un lugar especial. Siempre que me levanto de la habitación la veo (medalla)”, contó.
A la par, ratificó que el máximo objetivo de su vida es el Tour de Francia. Amador ratificó que todos creen en él y el equipo del EF está a su disposición para lograr esta meta.