Deportes

¡El hincha más fiel! Un perrito festeja el gol de Fluminense y su video se hace viral

La mascota se hizo tendencia en redes sociales

Mascota de Fluminense

El fútbol es una pasión que enamora a muchas personas y que ahora las mascotas sienten la emoción de este deporte. El festejo de un perrito se hizo viral en la plataforma de TikTok al celebrar emocionado un gol del Fluminense de Brasil. Muchas personas vieron este video quedaron sorprendidos al ver a dicha dicha mascota celebrar el tanto del ‘Flu’.

Un usuario de TikTok (@pretinhadogtricolor) mostró a su mascota con la camiseta de Fluminense de Brasil y en el momento del gol la emoción del can que se volvió loco dándose vueltas de un lado a otro como muestra del amor y cariño por el equipo. Esto causo ternura en los usuarios que dejaron sus comentarios.

Desborde de ternura

El video, que fue publicado hace 5 días, se hizo viral de manera inmediata en la plataforma de Tik Tok. Actualmente, el emotivo video alcanzó los 10.7 millones de reproducciones, 1.5 millones de likes y los 15.6 mil comentarios.

“Que tierno festejo”, “En Brasil hasta los perros nacen con el fútbol en las venas”, “Y empieza a festejar antes que el dueño”, “El perrito sabe más fútbol que yo”, “Si fuera de otro país me impresionaría, pero es Brasil”, fueron algunos de los comentarios de la gente que quedaron conmovidos por el perrito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos