Torneos Conmebol

La pequeña corrección de Luis Zubeldía que le rindió frutos para clasificar en la Sudamericana y pensar en El Nacional

Liga de Quito ganó 4-0 al Delfín de Manta en el Estadio Rodrigo Paz Delgado

Liga de Quito con su titular ante Delfín por Sudamericana

Liga de Quito ganó, gustó y goleó (4-0) ante el Delfín en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por la clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana. El momento de la ‘U’ no era el mejor, los hinchas ya comenzaban a fastidiarse con Luis Zubeldía después de sumar una derrota y un empate en Liga Pro, sin embargo en la Sudamericana pudo corregir algunas cosas y al parecer, le rindieron frutos dándole un respiro a la hinchada alba.

Sin duda que esta victoria fue una señal de alivio para los fanáticos de Liga de Quito que, tras una goleada contundente, dedicaron algunos gritos para la hinchada de los “Puros Criollos” que serán el rival por la Jornada 3 de Liga Pro el domingo a las 16h30 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

“Que se venga El Nacional, que se venga... que el domingo, tenemos que ganar”

—  Hinchas de Liga de Quito

¿Qué cambio Luis Zubeldía en Liga de Quito?

El argentino estaba siendo muy criticado a raíz de los resultados obtenidos en Liga Pro ante Deportivo Cuenca (0-2) y Aucas (1-1). Las contrataciones no le estaban rindiendo de la mejor manera y hasta se cuestionó la falta de gol. Sin embargo, para la Copa Sudamericana, le salió todo a la ‘U’ con una contundente victoria aliviando la presión del hincha de LDU.

Un cambio táctico ayudó para que uno de sus refuerzos brille la noche del martes. Se trata de Lisandro Alzugaray que por primera vez desde que está en Liga de Quito jugó atrás del delantero como acostumbraba a hacerlo en la Universidad Católica donde anotó 20 goles. Esa pequeña corrección de Luis Zubeldía influyó para que Liga de Quito gane sin inconvenientes y Alzugaray sea la figura del partido marcando un golazo y asistiendo para otros dos tantos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos