Deportes

“Del amor al odio hay un paso” y el hincha de Aucas lo demostró con César Farías

Sociedad Deportiva Aucas consiguió su primer título con César Farías como DT

Hinchas de Aucas pelean con la banca de suplentes oriental
Hinchas de Aucas pelean con la banca de suplentes oriental Hinchas de Aucas pelean con la banca de suplentes oriental

Sociedad Deportiva Aucas hizo historia en 2022 al conseguir su primera corona en el fútbol ecuatoriano y lo hizo de la mano del estratega venezolano César Farías. Sin embargo, aficionados de Aucas lo recriminaron fuertemente tras la aparatosa derrota ante Liga de Quito en un amistoso.

PUBLICIDAD

Ayer en el partido denominado “Copa de Campeones” entre Liga de Quito y Aucas, el conjunto albo goleó 4-1 a los orientales que se habían puesto en ventaja con el tanto de Edison Vega. El resultado ocasionó la reacción de la hinchada de Aucas hacia el entrenador venezolano, quien le llevó al primer título de ‘Papá' en el fútbol ecuatoriano. La afición fue a las mallas del Gonzalo Pozo Ripalda y gritó de todo al venezolano.

Y aunque todos los Auquistas amaron a César Farías el año pasado por lo conseguido con el club, ese amor se convirtió en odio y gritaron de todo al DT venezolano. El estratega se manifestó en entrevista con mach Deportes sobre lo sucedido: “No justifico la derrota, asumo la responsabilidad. La culpa no es de los jugadores, es mía, el primer avergonzado soy yo, a nadie le gusta perder”.

Los goles de Liga de Quito fueron llegaron por medio de José “Tin” Angulo, Alexander Alvarado, Jhojan Julio y Ángel González. Sin duda alguna que el rendimiento en el segundo tiempo de Alexander Alvarado, Renato Ibarra y Lisandro Alzugaray fue determinante.

Tags

Lo Último