Deportes

¡Moisés Caicedo podría vestir de rojo! El líder de la Premier Arsenal planea vengarse del Chelsea llevándose al ecuatoriano

El DT De Zerbi confesó que le gustaría que Caicedo se quede hasta final de temporada

Moisés Caicedo del Brighton vs Arsenal

Tras su buena temporada con el Brighton y el buen Mundial realizado en Qatar con Ecuador, Moisés Caicedo es uno de los jugadores más apetecidos de la Premier League de Inglaterra. El jugador de 21 años de edad brilla en Inglaterra y sería el jugador más caro de la historia del fútbol ecuatoriano.

Tras el interés del Liverpool, Chelsea y Arsenal, el Brighton tasó al ecuatoriano en nada más y nada menos que 100 millones de libras esterlinas (USD 123 millones de dólares). Sin embargo, el Liverpool se habría quedado fuera de la disputa por Caicedo dejándole el camino libre al Chelsea y al Arsenal.

El Arsenal quiere venganza

Después de ver como Mykhaylo Mudryk fichara por el Chelsea por una alta suma de dinero, después de que el Arsenal tenía ya todo arreglado, el conjunto de Arteta ha puesto su objetivo de ficha al ecuatoriano y darle “con la misma moneda” a los Blues.

El Arsenal ha incorporado ya a dos jugadores para reforzar sus filas con Jakub Kiwior y Leandro Trossard, este último ex Brighton por lo que la relación entre ‘Gunners’ y ‘Gaviotas’ es buena. Por esta razón el equipo de Mikel Arteta habría tomado la delantera por fichar a Moisés según el medio de comunicación London Evening Standard.

Tags

Lo Último


Te recomendamos