La estrella de fútbol inglesa Raheem Sterling tuvo que abandonar la concentración con la selección de Inglaterra durante el Mundial de Qatar, luego de que intrusos armados irrumpieran en su casa mientras su familia estaba dentro, según reportaron distintos medios.
PUBLICIDAD
Este pasado sábado por la noche, delincuentes allanaron el hogar del futbolista del Chelsea de Londres y a raíz de esto, Sterling quedó “sacudido” y “preocupado” por el bienestar de su familia.
En un comunicado compartido por CNN, la Policía de Surrey dijo que actualmente está investigando un informe de un robo en una dirección en Oxshott, Leatherhead.
“Se contactó con la policía justo antes de las 9 de la noche del sábado 3 de diciembre después de que los ocupantes de la propiedad llegaran a casa y descubrieran que les habían robado varios artículos, incluyendo joyas y relojes”, dijo un portavoz de la Policía de Surrey a CNN.
“Las pesquisas para establecer las circunstancias están en marcha y la investigación está en curso. No hubo amenaza de violencia, ya que los objetos se descubrieron robados a posteriori. Las investigaciones sobre las circunstancias están en curso”.
El DT de Inglaterra le brindó apoyo a Sterling para regresar a casa
Sterling estuvo ausente en el partido de octavos de final contra Senegal, donde el seleccionado inglés se hizo con la victoria con un contundente 3-0. En la conferencia de prensa, el seleccionador inglés, Gareth Southgate, que el jugador de 27 años estaba lidiando con un “asunto familiar”.
“Pasé mucho tiempo con Raheem esta mañana”, expresó Southgate a los periodistas. “Tienes días en los que suceden acontecimientos y tienes que lidiar con ellos. Está de camino a casa. Obviamente, tenemos en cuenta que se le respete el espacio y la privacidad, por lo que no queremos hablar con demasiados detalles”.
PUBLICIDAD
“Por supuesto, no es lo ideal para el grupo antes de un gran partido, pero palidece, el individuo es más importante que el grupo en esos momentos”.
Inglaterra deberá enfrentar a Francia, que viene de derrotar a Polonia, en cuartos de final este próximo sábado 10.