Mundial Qatar 2022

Pervis Estupiñán: estos son los lujos con los que consiente el tricolor a su esposa

La esposa le envío mensajes de aliento previo al cotejo con Países Bajos.

Anularon su primer gol

Pervis Estupiñán es otros de los ecuatorianos que es titular en la nómina de Gustavo Alfaro. El defensa es una de las figuras que sostiene el invicto de la ‘Tri’ en el Mundial de Qatar. En el partido ante Países Bajos el juez del encuentro le anuló un gol. Sin embargo, eso no quita el protagonismo que tuvo durante el cotejo. El futbolista es una de las estrellas nacionales que brilla en el exterior y con mejores ingresos. Estos le permiten consentir a sus esposa, Irina Carabali, quien apoya en su carrera al tricolor.

Viajes a todas partes, ropa de marca y de diseñadores son parte de los detalles que el jugador tiene con su compañera que se encuentra apoyándolo en Qatar.

Pese a que Irina prefiere tener una vida reservada junto al ecuatoriano y en sus redes, la esmeraldeña presumió de algunos de los lujos con los que Estupiñán la consiente.

Recomendados

Marcas reconocidas en la alta moda son las prendas con las que aparece en público Carabalí. Además, de una casa con áreas verdes, piscina y amplias habitaciones para vivir con todas las comodidades.

Pervis Estupiñán

Autos de alta gama son otros de los obsequios que se ha visto que el jugador le ha obsequiado a su mujer, como también los lujosos viajes a paraderos exclusivos.

De acuerdo a medios internacionales, el patrimonio de Pervis supera el millón de dólares por lo que otorgarle esta vida a su familia no es ningún problema.

El actual jugador del Brighton proviene de una familia de bajos recursos. El ‘crack’ tuvo que hacer muchas cosas para ayudar a sacar adelante a su familia, hasta que tuvo el privilegio de jugar en la liga profesional de Ecuador.

Una vez que indicó de que estaba hecho el defensa fue visto por varios cazadores de talentos. Esto logró que el jugador llegue a debutar en el equipo español, Villarreal.

Actualmente debuta en Brighton de Inglaterra junto a Moisés Ciacedo y también junto a Jeremy Sarmiento; tres estrellas que han hecho de Ecuador una selección de fuerte competencia en el Mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos