Mundial Qatar 2022

Enner Valencia: ¿Cuánto gana el goleador de la Ecuador en Turquía?

Enner Valencia es uno de los ecuatoriano que más gana en el extranjero.

Enner Valencia salió de la cancha en camilla muy adolorido y con lágrimas

Enner Valencia sorprendió con su destacado papel en el Mundial de Qatar 2022, vistiendo la camiseta de Ecuador. El tricolor es el goleador actual de la selección y una de las estrellas en el Fenerbahçe S. K. de la Superliga de Turquía. El club lo ha tratado y posupuesto lo ha dotado de un jugoso salario.

El delantero de la ‘Tri’ actualmente gana un sueldo anual de poco más del millones de dólares (USD 1 700 000). Es decir que mensualmente el delantero recibe poco más de USD 140 000, de acuerdo al portal Salary Sport.

Es uno de los ecuatorianos mejor pagados por lo que el ecuatoriano lleva una vida de lujo gracias a su talento profesional en la cancha, desde que estuvo en Emelec y fue llamado por la Selección de Todos.

Recomendados

Enner Valencia tiene una colección de costoso automóviles. Hace poco, medios internacionales anunciaron que el ecuatoriano vendió uno de sus consentidos por un millón de euros.

-FOTODELDÍA- GR7031. AL KHOR (CATAR), 20/11/2022.- Énner Valencia (i) de Ecuador celebra un gol hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Catar y Ecuador en el estadio Al Bait en Al Khor (Catar). EFE/ Rodrigo Jiménez

Además a su familia le ha otorgado una casa llena de comodidades, con amplios espacios, habitaciones, en una zona residencial donde actualmente debuta.

Enner Valencia se abrió campo primero en el fútbol mexicano pasando por el Pachuca y los Tigres para posteriormente ser una de las figuras del balompié en Europa, vistiendo las camisetas del West Ham. Todo gracias a su talento que tiene en la cancha.

Además, parte de estos logros también ha sido los logros materiales y la lujosa vida que le ha logrado dar el tricolor a su familia. Actualmente es uno de los jugadores de la Superliga de Turquía en el Fenerbahçe S. K., donde es considera una de las estrellas de su equipo.

Por ese motivo el club lo han tratado como un rey y por supuesto le han recompensado con un lujoso salario con el que ha podido otorgar a su familia de una vida cómoda.

Enner Valencia
Tags

Lo Último


Te recomendamos