Deportes

Mujer revela el secreto del crecimiento de sus senos sin cirugía

Casey Johnson contó cómo hizo para aumentar el tamaño de su busto sin la necesidad de acudir a un cirujano

Casi no tenía senos, pero en poco más de un año, obtuvo un aumento notorio y lo más increíble es que fue sin cirugía. Esta fue la experiencia de Casey Johnson, quien reveló el secreto del crecimiento de su busto.

La mujer contó que no le fue necesario ir a un cirujano. Su técnica estuvo en la alimentación. Aseguró que sí es posible llevando una dieta específica para ello.

Su caso lo reseñó el portal The Sun, que mostró fotos de Casey en su antes y después de hacer su dieta. Indiscutiblemente, se nota la diferencia en su busto.

Recomendados

“En marzo de 2021, pueden ver que realmente no tengo mucho con qué trabajar aquí. En este punto, había estado controlando mis calorías durante unos tres años”, dijo la mujer según publicó el referido portal.

¿Cuál fue su secreto?

Casey reveló que su secreto fue comer muchas grasas buenas. Antes prácticamente tenía eliminada las grasas, pero luego se atrevió a comer grasas saludables como el aguacate, las nueces, el aceite de oliva y otras de este tipo.

El seno es grasa. Por eso hay quienes dicen que una mujer con senos muy pequeños debe aumentar considerablemente de peso para que sus pechos crezcan, pero Casey aseveró que ella solo engordó cinco libras.

“Antes de que digas que en realidad subí de peso, solo subí como cinco libras y eso definitivamente no habría afectado mis senos de la forma en que lo hizo”, afirmó en TikTok, según detalla The Sun.

Su clave estuvo en apartar el miedo a comer grasas. Su dieta era tan estricta que sólo se permitía 60 gramos de grasa al día, pero dejó esta idea a un lado y se permitió disfrutar de las grasas saludables.

Aplicó lo que ella llama “comer intuitivamente”, lo que a su juicio, ayudó a su digestión y nivel de hormonas.

Relató que después fue a México, pero allá se contagió de covid y tuvo que tomar vitaminas, lo que cree también influyó en el aumento de sus senos.

¿Qué alimentos tienen grasas buenas?

Mucha gente piensa que todas las grasas son dañinas, pero no es así, hay grasas que son necesarias para el organismo. Las malas son las saturadas y las trans, que están presentes en los aceites vegetales, lácteos, helados, carnes procesadas, entre otros.

El portal Saber Vivir publicó que entre los alimentos con grasas buenas están el aguacate, los frutos secos, el aceite de oliva, las semillas de girasol, el pescado azul, los cacahuates, los huevos y las aceitunas. Estas fueron las que consumió Casey y a las que atribuye el aumento de sus senos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos