Deportes

El mensaje de la novia de Ezequiel Piovi tras los golpes y gases lacrimógenos que recibieron los jugadores de Liga de Quito por parte de la Policía

A los jugadores de Liga les lanzaron gas pimienta y uno de los más perjudicado fue Piovi quien enseñó cómo quedaron sus ojos

Así quedó Ezequiel Piovi de Liga de Quito tras los golpes y gases lacrimógenos por parte de la Policía

El partido entre Liga de Quito y 9 de Octubre se vio empañado por las cuestionables decisiones del árbitro central, Marlon Vera. Sin embargo, luego de los 90 minutos, los incidentes no finalizaron ya que los policías lanzaron gas lacrimógeno dentro de la cancha a los jugadores albos. Uno de los más afectados fue Ezequiel Piovi, donde su novia mostró en imágenes como quedó su ojo.

El capitán de Liga Deportiva Universitaria recibió gas pimienta en su rostro al igual que sus compañeros como Alexander Alvaro, Kunty Caicedo, Moisés Corozo, quienes resultaron bastante afectados. Así se pudo ver en videos que circularon en las redes sociales en el momento que reclaman a Marlon Vera por sus decisiones.

Extraña manera de cuidar a los jugadores, gracias Liga Pro”, escribió la novia donde se puede ver que su ojo derecho está cubierto y también criticó lo que sucedió el pasado sábado.

Recomendados

Ezequiel Piovi

Al minuto 51′ el árbitro expulsó al zaguero Zaid Romero, lo que desencadenó la furia con el DT Luis Zubeldía, que en medio de los reclamos recriminó el accionar arbitral ante la cámara de televisión. “Ladrón sos un ladrón”, dijo a la cámara y ante eso el juez central también decidió expulsar al técnico argentino.

Luego, al minuto 77′ Ezequiel Piovi también se fue expulsado, lo que provocó que en pocos minutos, el cuadro costeño empate el encuentro (2-2) y se les escape el triunfo.

Reacción de Esteban Paz:

El dirigente Esteban Paz no dudó en culpar al desarrollo del partido al colegiado Marlon Vera. “Una vergonzosa actuación claramente motivada por obscuros intereses, empaña a todo un campeonato”, tachó.

“Marlon Vera. Usted es un sin vergüenza. Usted no puede pitar un solo partido más. Señor Muentes ahora sabremos si usted es parte del problema o buscará eliminar este arbitraje. Espero que Roger Zambrano haga lo que tiene que hacer para desterrar esta podredumbre”, finalizó su mensaje en Twitter.

Otros incidentes

El corresponsal de Área Deportiva, Iván Matute Coronel, indicó que lo que se vivió en el escenario de los Chirijos fue triste. “Definitivamente por el bien del producto llamado LigaPro el arbitraje ecuatoriano debe mejorar y demasiado. No se justifica el accionar de los jugadores”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos