Deportes

Google revela a los finalistas del Mundial de Qatar 2022

El buscador de internet pronosticó la Final del Mundial de Qatar 2022, la cual sería entre Brasil y Francia.

Qué pasará en Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 será histórico en muchos sentidos, principalmente porque se celebrará por primera vez un torneo de esta envergadura en el Medio Oriente.

El torneo está a unas semanas de disputarse, por lo que el nerviosismo en los aficionados está a tope.

Será el próximo 20 de noviembre, cuando la pelota ruede por primera vez, en el duelo inaugural entre la Selección de Qatar y su similar de Ecuador.

Recomendados

Google se adelanta y revela los equipos que jugarán la Final de Qatar 2022

Varios equipos se perfilan como candidatos al título. Sin embargo, el paso de los días dictará al conjunto que pueda hacerse con la Copa del Mundo.

Hace algunos días, Google tuvo una peculiar predicción, pues adelantó a los equipos que llegarán a la Final.

El buscador puso en su calendario que Brasil y Francia serán los conjuntos que disputen el duelo por la copa.

Sin embargo, este error ya fue corregido, pero causó muchas reacciones en redes sociales, ya que algunos aficionados consideraron que el torneo podría estar amañado.

La Final se disputará el domingo 18 de diciembre

El duelo entre Brasil vs. Francia aparecía en el calendario, cuando se buscaba la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El encuentro se celebraría en el Estadio Lusail, uno de los inmuebles más espectaculares que fueron construidos para el certamen.

Este Mundial ha sido criticado desde el día que se supo que se jugaría ahí, pero el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha intentado convencer a la afición de que será un torneo histórico.

No cabe duda que Google pudo haber dado pronóstico acertado, pues Brasil y Francia son dos de las selecciones favoritas para llevarse el certamen.

Y es que, Kylian Mbppé es quien comanda a la actual campeona del mundo, mientras que los cariocas cuentan con una de las mejores generaciones de los últimos años, siendo Neymar Jr. su referente más destacado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos