Barcelona superó 5-3 a Macará en el regreso de Fabián Bustos como entrenador del “Ídolo del Astillero”. En este partido, se vio a muchos jugadores desvivirse por el club y correr todas las pelotas, cosa que con Jorge Célico no se veía semanas atrás.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que Damián Díaz perdió la titularidad con Jorge Célico y se conocía que había diferencias entre ambos. El volante argentino mencionó que no le gustaba arrancar en la banca de suplentes y cuando entraba se notaba el desgano en el jugador. Sin embargo, Fabián Bustos le volvió a la titularidad y Díaz mostró otra actitud y corrió varias bolas divididas, cosa que no se veía con Célico. ¿Había algo más de fondo?
Seguramente el impacto emocional que llegó a tener Barcelona con el regreso de Fabián Bustos es importante, pero siempre quedará la duda si en verdad un DT puede cambiar tanto en 3 días. Con Célico se veía un desgano en varios jugadores de Barcelona, que ahora con Bustos, de repente desapareció.
En fin, aunque sea raro este cambio repentino en Barcelona, es un tema que queda atrás y nunca se podrá saber lo sucedido a ciencia cierta. Lo que se puede apreciar ahora es que los jugadores se sienten más cómodos y tienen entre sus objetivos intentar ganar la etapa y ser campeones directos o jugar la final y ganarla.