Después de todo lo ocurrido tras la denuncia de Chile ante la FIFA por el caso Byron Castillo, el lateral derecho del León de México se mostró contento por lo que será su primera experiencia en el fútbol internacional. El ecuatoriano será dirigido por un conocido de nuestro fútbol, Renato Paiva, ex director técnico de Independiente del Valle.
PUBLICIDAD
Byron Castillo fue presentado como nuevo jugador del León durante sus partidos con la Tricolor en la gira por Estados Unidos. Sobre el reto de ir al fútbol mexicano mencionó para el portal Ecuagol: “Contento de llegar a un equipo grande como León. Hay que trabajar al 100% y estar mentalizado en todo lo que se viene”, mencionó sobre su desafío en el fútbol mexicano y el Mundial de Qatar 2002.
Sobre su sentir al abandonar el conjunto de Barcelona al que llegó en 2016 procedente de Sociedad Deportiva Aucas: “Barcelona fue toda mi carrera, no quisiera irme del club, pero son cosas del futbolista. Tengo que partir, pero mi corazón siempre va a estar ahí para Barcelona “, aseguró de manera sentimental el lateral derecho de la Tri.
Finalmente, Castillo se refirió al problema que desencadenó la denuncia de Chile ante la FIFA por su supuesta falsificación en su nacionalidad: “A los que me apoyaron le agradezco mucho de corazón y a los que no a seguir sufriendo”.