Nicolás Lapentti y David Nalbandián jugaron su segundo partido de exhibición el domingo 05 de junio en el Club Buena Vista.
PUBLICIDAD
El argentino se llevó la victoria por 6-2, 3-6 y 10-6. Cientos de personas llegaron a la cancha principal del Club Buena Vista para presenciar el partido amistoso entre Nicolás Lapentti y David Nalbandián.
Los extenistas, que durante su carrera llegaron a estar entre los diez primeros del ranking de la ATP, dieron un espectáculo frente al público quiteño.
Los sudamericanos demostraron que la calidad sigue a pesar del retiro y deleitaron al público con excelentes saques, golpes y devoluciones.
Los espectadores respondieron aplaudiendo en cada punto. El espectáculo fue más allá de lo deportivo, también hubo momentos de humor.
Nalbandián hablaba con el público y Lapentti hacía lo mismo. Después de que cada uno se llevó un set, el partido se decidió en un match tie-break, donde Nalbandián ganó por 10-6.
“Lindo disfrutar contigo estos días en Ecuador. Para mí fue un placer enfrentarte, aunque también fue una pesadilla”, bromeó Lapentti cuando acabó el partido.
PUBLICIDAD
Nalbandián compartió que fue su primera vez jugando en Quito y que se lleva un recuerdo gradioso. “Muchas gracias al público, espero que hayan disfrutado el encuentro y algún día volveré a esta linda ciudad de Quito”, dijo el argentino.
Fue el segundo duelo de exhibición de los tenistas. El viernes 03 de junio se enfrentaron en Guayaquil con victoria para Lapentti por 6-4 y 7-5.