Deportes

Santos está “ilusionado” con el trabajo de Fabián Bustos

El Toro está imparable.

Contrariamente a lo que se pensaba, sobre todo en los hinchas de Barcelona SC, la salida de Fabián Bustos afectó más al club canario que al entrenador argentino. El actual juego desplegado por los canarios no convence ni siquiera a sus más acérrimos aficionados y han comenzado a extrañar al Toro.

Aunque, sin deslegitimar la estrategia de Jorge Célico, el ídolo está puntero gracias a sus resultados conseguidos por garra más que por fútbol. Por su parte, Bustos ha comenzado a ilusionar a su actual plantel.

En los últimos seis cotejos (campeonato local) ha triunfado en todos. Además ha marcado 18 tantos, con un promedio de tres goles por encuentro. Mientras que solo seis anotaciones ha recibido.

Recomendados

“Es el mejor comienzo para disfrutar de los juegos en Vila Belmiro desde 2015 y el quinto mejor del siglo”, detalló el Peixe en redes sociales.

Los Blanquinegros no solo tienen a esta figura como técnico, también posee a dos exponentes del fútbol ecuatoriano en sus filas. Brayan Angulo y Jhojan Julio se han transformado en esas “armas” de ataque que el Toro usa para escalar en el Brasileirao y en la Copa Sudamericana.

Barcelona SC

Aunque los barcelonistas, debido a los agridulces resultados, extrañan a Bustos esto no quiere decir que el exDT de la Sub 20 de Ecuador esté haciendo una mala campaña. Actualmente está a un punto de Lanús en la Sudamericana y, prácticamente, es el ganador de la primera etapa.

En caso de ganar al Deportivo Cuenca y que sus inmediatos rivales (IDV, LDU y Emelec) pierdan, el ídolo se convertiría en el primer finalista del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos