Deportes

¿Por qué la Conmebol borró la foto donde aparecía Gonzalo Plata manejando un vehículo?

En la publicación aparecía Gonzalo Plata “manejando un automóvil” junto a un mapa con la palabra Catar 2022.

Esta fue la imagen que publicó la Conmebol.

CONMEBOL subió una imagen a sus redes sociales donde aparecían varios jugadores de las selecciones que están en busca de ingresar directamente al mundial de Qatar 2022 y también por medio de repechajes en las eliminatorias Sudamericanas, entre ellos el ecuatoriano Gonzalo Plata.

PUBLICIDAD

Varios usuarios de las redes sociales han reaccionado luego de percatarse que la foto fue dada de baja por Conmebol.

“El motivo se debe a que el volante ofensivo de la selección ecuatoriana hace meses atrás estuvo involucrado en un accidente de tránsito en Valladolid- España, donde manejaba su vehículo en estado de ebriedad”, comentaba la revista Secta Deportiva, señalando que fue un “error de Conmebol”.

“CONMEBOL subió esta foto a sus redes sociales y luego la tuvo que borrar. ¿El motivo? Gonzalo Plata , el jugador que va conduciendo, hace unos meses chocó cuando iba manejando alcoholizado en su auto”, posteó el usuario Valentín Torres.

Al parecer, los usuarios en Twitter llegaron a esa conclusión, de que el motivo de la eliminación de la foto donde aparecía Plata se debe a que éste estuvo involucrado en un accidente de tránsito que casi lo impide seguir con carrera deportiva.

“Conmebol borró este post que incluía un afiche de Gonzalo Plata manejando, al darse cuenta que en diciembre pasado ocasionó un accidente automovilístico en Valladolid”, publicó Patricio Figueroa.

Gonzalo Plata se encuentra suspendido para la penúltima fecha de eliminatorias que se jugara el día de mañana, a las 18:30,. hora ecuatoriana, para enfrentar a la Selección de Paraguay.

El volante ofensivo aparecería como estelar en la última fecha, donde deben enfrentar al seleccionado albiceleste, el 29 de marzo, a las 19:00, en el Estadio Monumental Banco Pichincha, de Guayaquil.

Tags

Lo Último