Kylian Mbappé cumplirá su sueño y la próxima temporada se convertirá en el fichaje “bomba” del Real Madrid.
PUBLICIDAD
El atacante terminará su contrato con el Paris Saint-Germain, por lo que se podrá ir libre al cuadro merengue, tras no llegar a un arreglo contractual.
En el verano pasado, el delantero galo estaba dispuesto a dejar al conjunto francés, pero los directivos hicieron lo imposible por retenerlo.
Kylian aceptó mantenerse, con la consigna de que la siguiente temporada se negociaría su salida al Madrid, en donde quiere emular los pasos de su gran ídolo, Cristiano Ronaldo.
“No, no voy a fichar por el Real Madrid en enero. Estoy en el Paris Saint-Germain, muy contento y terminaré la temporada al 100 por ciento como jugador del PSG. Daré todo por ganar todos los títulos este año.
“Jugar aquí me da una sensación asombrosa, es hacerlo para tu familia, con los amigos a tu lado. Es algo que siempre soñé. Sólo quiero dar lo mejor y veremos qué pasa. Pero con todo el respeto que tengo por la gente, por el club, por los compañeros y por mí mismo, tengo que estar metido los seis meses que me restan de contrato”.
— Kylian Mbappé, delantero francés
El mejor pagado del mundo
El arribo de Mbappé al conjunto merengue será un golpe mediático importante, pues el Real Madrid se hará con los servicios de uno de los mejores jugadores de la actualidad.
Además, diversos medios filtraron el sueldo que percibirá el galo como jugador blanco, una cifra estratosférica, que lo convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo.
Y es que, el atacante cobrará en total 56 millones de dólares anuales; es decir, 4.6 al mes, lo que significa que obtendrá 966 mil a la semana.
PUBLICIDAD
Esto representará un total 140 mil al día, seis mil la hora y 100 dólares por minuto.
La ambición de Kylian es jugar en el Real Madrid. Incluso, desde que era niño había soñado con ser parte de los Galácticos, pues le tocó ver a Cristiano en su nivel más alto. De hecho, el francés tenía varios posters de Ronaldo en su recámara.
Ahora que está con Messi en el mismo equipo, Mbappé se siente afortunado, porque puede aprender de un hombre que lo ganó todo, por tal motivo quiere dar el brinco al Real Madrid, para convertirse un día en el mejor futbolista del orbe.
“Me gusta admirar a los mejores. Tengo la suerte de estar con Lionel Messi en un vestuario. Es una experiencia, una oportunidad increíble. Te digo la verdad, lo pongo en la categoría ‘imposible que juegue con él’. Me dije a mí mismo que se iba a quedar en Barcelona toda la vida.
“Lo mejor que podía hacer, si era bueno, era jugar contra él. Verlo todos los días es un honor. Tienes que saborear esta oportunidad. Cristiano me inspiró cuando era más joven. Cuando creces admiras a mucha más gente, incluso en otros deportes. Leí la biografía de Michael Jordan durante mucho tiempo, antes de ver la serie”.
— Kylian Mbappé, delantero francés