Deportes

En la ‘Noche Amarilla’ tendrá aforo del 50%, según Barcelona SC

Sobre los boletos, el club dará a conocer la logística en las próximas horas

Barcelona SC informó en un comunicado que ha recibido la autorización de tener aforo del 50% para la ‘Noche Amarilla’ a realizarse este sábado 29 de enero, en el estadio Banco Pichincha.

“Hemos recibido la autorización de las autoridades pertinentes para tener público en la noche amarilla”, dice un comunicado de este jueves.

En las próximas horas, informó el club, dará a conocer los detalles sobre la reserva de entradas para socios y copropietarios y venta de boletos para el público en general.

Recomendados

Más temprano, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal de Guayaquil comunicó que la aprobación del evento ‘Noche Amarilla’ debe tomarla Intendencia de Policía y la Coordinación Zonal del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias.

“En referencia al evento de la Noche Amarilla 2022, y considerando la expectativa de un público mayor a 5000 personas, y la resolución del COE Nacional de 26 de enero de 2022, numeral 3, literal b) en donde solicita al Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias derogar la resolución SNGRE-018-2022 en la que se establecía que se desarrollen los eventos deportivos sin público, por tanto, la calificación del plan de contingencia, incluyendo la evaluación de riesgo de contagios, corresponde a la Coordinación Zonal del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, y la aprobación de dicho evento corresponde a la Intendencia de Policía”, detalla el comunicado enviado por el COE Cantonal.

Justamente ayer, el COE Nacional aprobara el mismo aforo para el partido Ecuador vs Brasil a jugarse este jueves en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Pero sobre la ‘Noche Amarilla’, Juan Zapata apuntó que se abstiene de pronunciarse ya que eso es una decisión del COE Cantonal de Guayaquil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos